Por Leonardo Plata: LOCAR: Fue aplazada para este 28 de Mayo, la audiecia preliminar que se le sigue al 2do. Tte. De la PolicĆ­a Nacional Miguel Cuevas Cuevas, quien estĆ” acusado de darle muerte de un disparo a la profesora Angela MarĆ­a Modenz Moquete.

El Juez de la InstrucciĆ³n de este Distrito Judicial de Barahona, Magsitrado Joselin Medina Feliz, acogiĆ³ una solicitud de los abogasdos de los querellantes y actores civiles Licdos. NĆ©stor GarcĆ­a, Alejandro PeƱa Moquete y la Dra. Marcia Medina Acosta, en virtud de que el acta del INCIF, no era definitivo y que solo se habĆ­a hecho el experticio para determinar si la bala fue disparada por el arma del imputado, pero no la trayectoria de esta.

El Ministerio PĆŗblico, se opuso a tal pedimento,pero el Magistrado entendiĆ³ que era necesario dicho experticiĆ³ para saber en que Ć”gulo o trayectoria la bala penetro al cuerpo de la profesora malograda.

En dicha audiencia estuvieron presentes los querellantes Orianna Claribel Mendez Heredia (hija de la occisa y su padre el profesor, Sarlvador Heredia y demĆ”s hijos de la occisa. TambiĆ©n estuvieron presentes una nutrida presentaciĆ³n de profesores y dirigentes de la ADP, fialiar Barahona, quienes al final de la audiecia, reclamaban justicia para la desparacieda profesora..

Un incidente minĆŗsculo ocurriĆ³ cuando la hija de la occisa, la joven Orianna Claribel Mendez Heredia, le vociferĆ³ al imputado asesino, mataste a mi madre, pero recuerda que tu tambiĆ©n tienes hijos maldito.
Se recuerda que en fecha el dĆ­a 08 del mes de Noviembre del 2012, la hoy occisa angela moquete fue herida de bala, por el 2do. Tte. De la PolicĆ­a Nacional Miguel Cuevas Cuevas mientra se disponĆ­a a entrar a su residencia, ubicada en el Sector de Villa Estela de esta ciudad de Barahona, momentos en que se realizaban protesta por el suministro de agua.


0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y SƔbados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnologĆ­a de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del PlƔtano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates