Barahona.- Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) realizaron ayer un allanamiento a la tienda de repuestos “Ovejo Motors”, propiedad de Oderto Matos (Sandy Ovejo), detenido en España acusado de narcotráfico.

Los agentes de la DNCD, acompañados de Yvan Ariel Gómez Rubio, procurador fiscal adjunto de este Distrito Judicial, procedieron a la requisa del establecimiento de venta de repuestos para motocicletas a las 11:30 de la mañana, marchándose de allí dos horas más tarde.
“Ovejo Motors” está ubicado en la intersección de la avenida Luperón con calle Sánchez, del sector de Villa Estela, próximo a los multifamiliares, en donde se congregó una apreciable cantidad de curiosos para obervar la acción llevada a a cabo por la DNCD y el Ministerio Público.
Virtudes Acosta, madre del joven detenido en España, acusado de ser el jefe de una banda que se dedicaba al narcotráfico en la nación ibérica, dijo a LISTÍN DIARIO que los agentes contra narcóticos no cerraron el negocio, pero que la familia lo ordenó en medio de la tensión generada. Junto a los agentes de la DNCD procedentes de la ciudad Capital, participaron agentes locales portando armas largas y cortas, quienes cerraron el negocio y tomaron posiciones en  áreas estratégicas.
 El abogado Manuel Odalis Ramírez Arias, quien se identificó como representante de Oderto Matos, explicó que el edificio allanado está hipotecado y que los repuestos fueron tomados a crédito.
Este diario publicó recientemente la información que daba cuenta de que el Cuerpo Nacional de Policía de España detuvo a 14 miembros del denominado “Clan de Barahona”, una supuesta banda de narcotraficantes encabezada por el dominicano Matos, según informaciones del diario español El País, bajo la firma de Rebeca Carranco, que, afirmaba que en su mayoría, los integrantes de la misma son oriundos de aquí.
El reporte indica que la banda estaba radicada en Sabadell y, en esa ciudad, así como en sus inmediaciones, solían realizar sus operaciones de narcotráfico. La droga la compraban en Madrid, Barcelona, Sevilla y Suiza.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates